Qué fue

Muere sicario en hospital

Pistolero fue herido en el pecho en la balacera del domingo, pero fue llevado aún con vida en un taxi a un hospital privado, en donde murió

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 28 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades estatales conformaron la muerte de un sujeto en el hospital Las Fuentes.

Autoridades confirman la muerte de un hombre quien presuntamente participó en una persecución y balacera registrada el pasado domingo en la colonia 10 de Mayo y otros sectores al norte y poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 1:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Investigadora asignados a  la Unidad General de Investigaciones en turno arribaron a las instalaciones del Hospital Las Fuentes, ubicado en la colonia Las Fuentes, para tomar conocimiento de la muerte de un sujeto.

Al entrevistarse con el personal del nosocomio, las autoridades ministeriales se percataron que el occiso había sido auxiliado por un taxista quien lo subió mal herido en la colonia Ribereña, cerca de la Secundaria Mujica, para trasladarlo al hospital donde perdió la vida por una herida de arma de fuego en el pecho.

Los agentes investigadores consiguieron información en las diligencias que les demostró que el occiso había participaron en un enfrentamiento registrado al norte y poniente de la ciudad y que sujetos armados a bordo de una camioneta color negro, lo había subido al taxi y le pidieron al chofer que lo llevara al hospital más cercano.

Por el caso, las autoridades ministeriales integraron una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar y trasladaron el cuerpo a la morgue donde los peritos forenses continuarán los estudios periciales.

HECHOS

Eran aproximadamente las 19:45 horas del domingo cuando elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia por el bordo de la colonia 10 de Mayo y en eso fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta color negro.

Las autoridades repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera que se extendió por las colonias Constitución, Rancho Grande y ejido Los Cavazos.

Los delincuentes lograron escapar de las autoridades luego de dañar los neumáticos de la patrulla con poncha llantas.

Después sujetos no identificados prendieron llantas en las calle Eva Samano y Vicente Guerrero, de la colonia Aquiles Serdán, y poncharon una patrulla de la Policía Federal cerca de las vías del ferrocarril, en mismo sector. Por lo que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego de los neumáticos y controlaron la situación de inmediato.

También autoridades estatales atendieron otro llamado de detonaciones en la colonia Valle del Bravo, y al acudir en la calle Electricistas encontraron diversos casquillos percutidos y algunos daños en una vivienda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA