Qué fue

Muere en festejo del día del amor

Abuelito bailaba al centro de la pista, cuando repentinamente cayó desvanecido

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de la pista, quedó el cuerpo de don Faustino Silva.

Un adulto mayor quedó muerto ayer en medio de la pista de baile cuando celebraba el Día del Amor y la Amistad en el edificio del Sindicato de Meseros de Valle Hermoso.

Faustino Silva, de más de 70 años de edad, es como se identificó a la persona que bailaba al centro de la pista, cuando repentinamente cayó desvanecido causando en asombro de todos los asistentes.

De inmediato se llamó a los cuerpos de emergencia, para que le brindaran auxilio, sin embargo, cuando llegó la Cruz Roja Mexicana, el adulto mayor ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Cabe resaltar, que en la última década, es la tercera persona adulta que fallece en el Sindicato de Meseros de esta ciudad, todas por cuestiones naturales.

Personal de la Policía Investigadora, dio la indicación de que el cuerpo fuera levantado y llevado a una funeraria local, para realizar la entrega a sus familiares, mientras que todos los asistentes a la fiesta se quedaron tristes al ver la escena y con todos los alimentos preparados que ahí se iban a ofrecer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA