Qué fue

Choca por cambiar de carril

Conductora resulta lesionada al provocar un accidente frente al edificio de la comandancia de Tránsito y Vialidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuerte accidente se registró en el bulevar Morelos frente a la delegación de Seguridad Pública.

Frente a la delegación de Seguridad Pública donde se ubica la comandancia de Tránsito y Vialidad, una conductora chocó su vehículo contra una camioneta luego de no conservar su carril y resultó lesionada.

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Nayarit, de la colonia Rodríguez.

Debido a la cercanía del percance paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato para atender a los involucrados y agentes viales para tomar conocimiento del incidente.

Dora Viviana Saldívar, de 40 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, de sur a norte por los carriles laterales del bulevar Morelos.

Al transitar a la altura de la delegación de Seguridad Pública, se cambió a los carriles centrales y se impactó contra una camioneta Dodge Dakota, que transitaba en la misma dirección y era manejada por Claudia Elizabeth San Martín, de 36 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras el impactó, las unidades resultaron con daños de consideración y las conductoras con golpes y lesiones.

Los socorristas atendieron a las afectadas siendo la conductora del vehículo Chevrolet la más lesionada y luego fue trasladada a un hospital por sus familiares.

Mientras que los peritos de Tránsito y Vialidad recabaron evidencias del accidente y retiraron las unidades con el apoyo de una grúa.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la conductora del vehículo Chevrolet por no conservar su carril.

Por su parte, el ajustador de la compañía de seguros de la unidad responsables del accidente llegó a un arreglo con la afectada en la reparación de los daños ocasionados por su cliente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA