Qué fue

Muere arrollado en avenida

Peatón Intentaba cruzar sin la debida precaución una transitada arteria en la zona Dorada de Tampico; conductor responsable se detiene para tratar de ayudar a la víctima

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre falleció al ser arrollado por un vehículo.

Tampico, Tam.

Una muerte instantánea encontró un hombre luego de ser atropellado por un vehículo particular cuando intentaba cruzar sin la debida precaución una transitada arteria en la zona Dorada de Tampico.

El accidente se registró a las 07:20 horas en el carril de norte a sur de la Prolongación de la Avenida Hidalgo, casi esquina con Loma Real.

De acuerdo a lo informado por el conductor, circulaba por el carril de norte a sur cuando intempestivamente el peatón descendió del camellón sin que nada pudiera hacer para detener su marcha, sobreviniendo el mortal accidente.

Se trata de un vehículo de la marca i40 Hyundai en color gris, mismo que quedó con daños en la salpicadera izquierda, cofre y parabrisas.

El conductor del vehículo detuvo su marcha metros adelante a fin de “abanderar” la zona en donde quedó tirado en infortunado, solicitando la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Casi de forma inmediata arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja y colocaron cinta en la zona del accidente.

A la llegada de los paramédicos, éstos constataron que el hombre de entre 45 y 50 años de edad ya se encontraba sin vida debido a que habría sufrido de posible fractura craneoencefálica.

Seguido a ello arribaron Policía Estatal, Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso, asimismo realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad.

Después de concluidos los trabajos de campo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA