Qué fue

Molestaba a una familia sujeto que se drogaba

Vecinos de la Zona centro pidieron el auxilio cuando este causaba destrozos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los uniformados dejaron a disposición del juez calificador al joven agresivo.

Policías estatales sometieron a un joven que se encontraba bajo los efectos de alguna droga molestando a la familia.

Los hechos se reportaron a las autoridades policiacas alrededor de la media noche por habitantes de una cuartería ubicada en la Zona Centro quienes indicaban al número des emergencias 911 que un joven se encontraba causando daños en una vivienda y molestando a  la familia por lo que solicitaban el auxilio.

Por tal motivo Policías Estatales se constituyeron la vecindad ubicada en la calle Porfirio Díaz entrevistándose con una pareja mujer quien les expresó que su hijo se encontraba impertinente y agresivo ya que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

La pareja les permitió que ingresaran a someter y detener al joven para que fuera retirado del domicilio y se le aplicar alguna sanción administrativa ya que ellos no procederían legalmente con su hijo.

El joven agresivo detenido se identificó como Cesar Pérez Montiel, de 29 años de edad, quien fue ingresado a las delegación de seguridad pública terminando tras las celdas a disposición del juez calificador por drogarse, molestar familia y alterar el orden pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA