Qué fue

Choca por culpa de balacera

Lo impacta una camioneta y lo proyecta fuera de la carretera donde chocó contra un árbol sin que resultara lesionado conductor pese a ser en su lado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rauda camioneta lo chocó y proyectó contra un árbol fuera de la carretera.

Al verse en medio de una persecución por la carretera Ribereña, el conductor de un automóvil Ford Fusion no pudo evitar que una rauda camioneta lo impactara y lo sacara de la carretera, proyectándolo contra el grueso tronco de un árbol.

Afortunadamente el chofer de la unidad pudo resultar ileso, pese a que el impacto contra el árbol fue exactamente al lado del chofer.

Peritos viales acudieron al lugar de los hechos y tras analizar los golpes que presentaba el automóvil quedaron convencidos de que la versión del chofer estaba apegada a la realidad que fue corroborada con testigos que se encontraban a orilla de la carretera esperando el transporte público.

Por cuestiones de seguridad el chofer del vehículo pidió quedar en el anonimato y como fue él único que resultó afectado en sus propiedades, los peritos no quisieron perjudicarlo aun más y se limitaron solo a recabar la información necesaria para elaborar un informe y justificar su presencia en el lugar de los hechos.

El único dañado fue el chofer y propietario del Fusion, además de que no se habían registrado lesionados, por lo que accedieron y permitieron que el auto fuera reclamado por la grúa a donde sería reparado por cuenta del mismo propietario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA