Qué fue

Matan a dos pistoleros

Enfrentamiento entre bandas rivales provocó que durante la madrugada los vecinos de la colonia Vista Hermosa vivieran horas de pánico por el temor al fuego cruzado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hombres fueron asesinados a balazos en el enfrentamiento de la colonia Vista Hermosa.

La madrugada de ayer se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre hombres armados donde dos pistoleros resultaron abatidos luego de protagonizar la balacera en un domicilio de la colonia Vista Hermosa.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:10 horas en una vivienda localizada en la calle Vista Jardín, del sector antes mencionado.

Todo ocurrió cuando presuntamente un grupo de hombres armados incursionó en un domicilio y en eso fueron recibidos a balazos por uno de los habitantes y se registró un enfrentamiento en la cual al menos dos sujetos fueron abatidos y sus cuerpos quedaron tirados en el lugar.

Por lo que al reportarse las detonaciones por parte de residentes, al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y Federal por lo que encontraron lo que se trataba de un escenario sangriento.

Las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para que hicieran el levantamiento de evidencias y de los cuerpos de dos masculinos de 25 a 30 años de edad, quienes no fueron identificados en esos momentos.

Las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de una de las víctimas a media calle y el otro en la banqueta de un domicilio aledaño.

En el lugar, las autoridades también encontraron diversas manchas hemáticas en el interior de la vivienda y en la calle, además de decenas de castillos percutidos y daños por impactos en el domicilio.

Las corporaciones policiacas aseguraron un vehículo Mazda, color blanco, estacionado frente a la vivienda donde ocurrieron los hechos de violencia.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio y contra lo que resulte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA