Qué fue

Madre e hija salen heridas en choque

Los socorristas las atendieron, solo la menor tubo que ser llevada a un hospital para revisión

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados del accidente.

Un conductor impactó su camioneta contra un vehículo que hacia alto en un semáforo y ocasionó las lesiones leves de una mujer y su hija de 5 años de edad.

Los hechos se registraron 12:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Josefina Menchaca, de la colonia Ribereña.

El joven conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña, y cuando al llegar al semáforo de la calle Josefina Menchaca, trató de evitar chocar contra un vehículo Chevrolet Malibu que hacia alto y se descontroló.

Por lo que no pudo evitar el accidente y se impactó contra el vehículo Malibu y luego se salió de la carretera quedando a unos tres metros de un canal de riego.

La unidad Malibu era conducida por una mujer identificada como Ana Gabriela, quien iba en compañía de su esposo e hijos.

Tras el percance, una de las hijas de la mujer de 5 años de edad resultó con golpes al igual que ella por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a la niña y a la mujer por lo que solo la menor tubo que ser llevada a un hospital para revisión especializada.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal quienes iban pasando por el sitio y se detuvieron auxiliar a la familia.

Mientras que peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA