Qué fue

Localizan cadáver envuelto en edredón

Mujer que buscaba a un caballo, encontró a la víctima, que estaba desnuda y con huellas de violencia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que es trasladado el cuerpo del encobijado a la unidad del Semefo para que fuera trasladado a sus instalaciones.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrada la tarde de ayer en un basurero al norte de la ciudad.

La víctima estaba envuelta en un edredón y fue encontrado por una mujer que buscaba un caballo.

El hallazgo se registró a las 17:00 horas de ayer en la brecha que conduce al ejido El Banco hasta donde arribaron autoridades investigadoras. El cuerpo de la víctima estaba a unos 5 metros de la orilla de la brecha, en un vado y estaba envuelto en un edredón azul amarrado en ambos lados.

De manera extraoficial se logró saber que el cuerpo de la persona encontrada presentaba huellas de violencia además de que se encontraba desnudo y sin identificación alguna por lo que se encontraba como ?N. N.?

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para recolectar algunas evidencias, así como para fijar fotográficamente el lugar del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones en espera de que sea identificado en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA