Qué fue

Ejecutan a dos desde auto en marcha

Cuerpos quedan esparcidos en dos calles; testigos llamaron a los cuerpos de emergencia porque pensaron que estaban vivos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros de donde les dispararan quedó el cuerpo de este hombre luego de que intentó huir de sus victimarios.

Dos hombres fueron ejecutados de varios balazos la mañana de ayer en una de las colonias del poniente de la ciudad.

Testigos señalaron que desde un vehículo en movimiento los victimarios abrieron fuego con armas de grueso calibre.

Los hechos se registraron a eso de las 06:00 horas en el cruce de las calles España e Irapuato, de la colonia Campestre, hasta donde arribaron autoridades investigadoras para acordonar el lugar.

En el sitio quedó el cuerpo de un joven de complexión delgada, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, sobre la calle España, mientras que el segundo de complexión robusta el cual quedó sobre la calle Irapuato.

Peritos  criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron a el lugar para hacer la recolección de algunos indicios, mientras agentes investigadores iniciaban con las pesquisas para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

A la hora de la ejecución de estos dos hombres, decenas de obreros de maquiladoras que se dirigían a sus trabajos presenciaron el sangriento hecho y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate ya que uno había quedó gravemente herido, pero desafortunadamente falleció minutos después.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA