Qué fue

Localizan a 2 hombres asesinados

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Hacienda Las Bugambilias; una de las víctimas estaba en el asiento del copiloto, mientras que el segundo cadáver en el asiento trasero

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta en la colonia Hacienda Las Bugambilias.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer en las calles Hacienda las Bugambilias y Hacienda los Morales, junto al libramiento Viaducto Reynosa.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta Ford Explorer, color verde, estacionada y con impactos de arma de fuego lado derecho.

Los agentes de la Policía Investigadora inspeccionaron el interior de la camioneta y encontraron los cuerpos de dos hombres, hasta el momento no identificados.

Las víctimas cuentan con heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, uno estaba en el asiento del copiloto y otro en el asiento trasero. 

En seguida, los agentes solicitaron la intervención de los peritos de la Unidad de Servicios Penitenciarios de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran las diligencias.

Las autoridades forenses examinaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue donde el médico legista continuará con diversos estudios para en su momento poder identificarlos. 

Por el doble crimen, las autoridades de la FGJT iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA