Mi Reynosa

Vacunarán en el súper

Realizarán jornada de vacunación en centros comerciales contra la influenza y Covid-19

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El IMSS Reynosa estará aplicando vacunas contra influenza y Covid-19 en centros comerciales y Zona Centro. (Foto: Guadalupe Castorena)

La Tarde / Staff

Durante hoy sábado 2 domingo 3 de diciembre se realizará jornada de vacunación en centros comerciales, por lo que autoridades llaman a vacunarse.

Los módulos de vacunación estarán instalados en la Plaza Principal,  -n la Peatonal- Hidalgo, -afuera de la tienda del  Sol-, en Smart Hidalgo y Smart Morelos, así como en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 33 y un Módulo  externo drive-thru y Módulos Preventivos internos.

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, este sábado y domingo se estarán aplicando la vacuna anti-influenza y Covid 19.

Se informó que la dosis de influenza es para menores de 6 meses a 4 años 11 meses de edad y para adultos de 60 años en adelante, pero también están disponibles para personas con comorbilidades de 5 a 59 años.

La vacuna contra Covid-19 es para mayores de 60 años, personas con factores de riesgo como diabetes, obesidad, cáncer, VIH o con supresión del sistema inmunológico. 

El IMSS informó que las mujeres embarazadas y personal de la salud deben aplicarse estas dos dosis.

Durante esta temporada invernal las autoridades realizan campañas de vacunación, a fin de que las familias cuiden su salud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA