Qué fue

Lo matan durante asalto

Víctima intenta evitar el asalto a su negocio de reparaciones de celulares, pero recibe varias apuñaladas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 14 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propietario del negocio de reparación de celulares fue asesinado.

Matamoros, Tam.

Un joven de apenas 24 años de edad murió el día de ayer por la mañana, esto luego de resistirse a un asalto y recibir una serie de ataques con arma blanca. 

Los hechos se registraron en un negocio de reparación de celulares que se ubica sobre la avenida Carlos Salazar a la altura del Fraccionamiento Victoria, donde José Germán “N” de 24 años de edad defendió su negocio, pero desgraciadamente le costó la vida hacerlo.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer, es que fueron por lo menos entre dos a tres sujetos los que ingresaron al negocio de reparación de celulares denominado “Accesorios CVA”, en donde se encontraba el propietario del mismo José Germán “N”, quien intentó evitar el atraco, pero resultó herido de gravedad.

Los testigos dijeron que los asaltantes se fueron caminando, incluso en la banqueta y calle se observaron huellas de sangre de tenis y otras de pies descalzos. Aseguraron que uno de ellos iba herido, ya que forcejearon que el ahora occiso y logró lesionar a uno de ellos.

Cabe hacer mención que no era la primera vez que se presentaba un asalto en este negocio, ya con este es el segundo, el primero de ellos fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en donde se les entregó incluso videos del acto, pero no se actuó en consecuencia.

En esta ocasión los hechos llegaron más allá, al grado de quitarle la vida al dueño de este establecimiento quien intentó defenderlo y para ello le costó la vida.

Hasta el luchar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladarlo inmediatamente a la persona lesionada a un hospital privado, sin embargo al llegar murió.

VIDEOGRABAN EL ATRACO

Los hechos sangrientos que se presentaron el día de ayer por la mañana, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que servirá para la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas para intentar dar con los asesinos. Hace unos días atrás, los comerciantes de Matamoros habían denunciado un incremento de asaltos y robos en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA