Qué fue

Linchan y asesinan a presunto ‘robachicos’

Fueron arrestadas 2 personas como los probables responsables

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 14 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chopo era un conocido drogadicto del barrio.

Cd. Victoria, Tam.- Un sujeto pierde la vida por diversas lesiones cuando, presumiblemente, intentó sustraer a una menor de edad del interior de un domicilio ubicado en las calles Verdín y Nueva de la colonia Burócratas Estatales; en el lugar fueron arrestadas 2 personas como los probables responsables del homicidio al tratar de impedir el secuestro.

El hombre, de entre 35 y 40 años, mejor conocido como el Chopo por sus propios vecinos y quien desde hace años padecía de una fuerte adicción a los solventes, por lo que era común verlo en estado inconveniente; trascendió que en ocasiones anteriores habría intentado ´robarse´ a otros menores del mismo barrio pero no parece contar con denuncias en ese sentido, aunque trascendió que sí habría sido ingresado en varias ocasiones a la cárcel municipal por alteración del orden público.

Según testigos, la madre de la menor de edad habría acudido esa mañana a una guardería ubicada a escasa distancia para dejar a otro de sus hijos, ocasión que el hoy occiso aprovechó para introducirse a su vivienda para cometer el crimen; sin embargo, fue descubierto por familiares de la menor los cuales arremetieron a golpes contra el probable delincuente, ocasionándole lesiones que finalmente acabaron con su vida.

ACUDEN A DAR AUXILIO

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al sujeto el cual contaba aún con vida, pero al encontrarse este dentro de un domicilio particular les fue negado el ingreso, por lo que el lesionado perdió la vida momentos después.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA