Qué fue

Lo golpean y lo roban

Empleado de una refaccionaria fue despojado de su vehículo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo despojan de su vehículo en la carretera a San Fernando tras darle salvaje golpiza.

Un empleado de una empresa de refacciones fue severamente golpeado y despojado de su vehículo poco antes de la medianoche del jueves en la carretera a San Fernando.

La víctima caminaba por la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Valle Soleado cerca de las 03:00 horas de ayer cuando fue interrogado por autoridades investigadoras cuando tomaban conocimiento de un accidente.

Tras entrevistarse con el vendedor de refacciones los agentes investigadores solicitaron el auxilio de una unidad médica para que fuera trasladado a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.

Tras una hora arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para trasladarlo a recibir atención médica a la sala de urgencias de la Clínica 15 del Seguro Social donde agentes investigadores asignados a las Unidades de Investigación especializadas en delitos de robo se entrevistarían con este para saber los pormenores e iniciar con las indagatorias.

De manera preliminar se informó que la víctima había sido severamente golpeada para ser despojada de un vehículo Chevrolet, Aveo, blanco, de modelo antiguo por al menos 3 sujetos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA