Lo dejan ladrones a pie al dejar llaves puestas
Sale de negocio y no encuentra su camioneta donde la dejó

El afectado del robo vehicular señaló que dejó las llaves puestas y la camioneta abierta, por lo que el amante de lo ajeno aprovechó.
Un automovilista se quedó sin carro por el exceso de confianza en la gente, esto por dejar las llaves puestas y el carro abierto para ingresar a un negocio.
El robo vehicular se denunció a las autoridades estatales y Policía Vial a eso del mediodía mediante un reporte de auxilio al número de emergencias, alertando al cuerpo policiaco del robo de una camioneta Ford Explorer modelo 2003 de color negro con placas del Estado de Tamaulipas en la carretera San Fernando-Reynosa o calzada Victoria.
El ciudadano afectado denunció que alrededor de las 11:00 horas acudió a un negocio ubicado en la colonia Arcoíris sobre la carretera San Fernando-Reynosa, en donde tardó varios minutos debido a que consultaría una mercancía y compraría otras cosas en el establecimiento, pero al salir su camioneta ya no estaba donde la había dejado estacionada.
Resaltó que dejó estacionada su camioneta a un costado del negocio, pero con las puertas abiertas y con las llaves puestas, esto porque ya en otras ocasiones lo había hecho y no había pasado nada, ya que era un sector seguro y su unidad no es de modelo reciente, así que jamás pensó que se la robaran, así que abusó de confianza.
DEJA TU COMENTARIO