Muere baleado
Intentan salvarle la vida, pero no resistió por la gravedad de la herida

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que ingresó al Hospital Materno Infantil por herida de arma de fuego.
Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que había ingresado a un nosocomio por heridas de arma fuego.
El reporte de la pérdida humana se realizó alrededor de las 06:00 horas a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Tamaulipas por los médicos en turno del área de urgencia del Hospital Materno Infantil, ubicado en la carretera a Monterrey.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron al nosocomio para que dar fe de la muerte de un hombre, por lo que se entrevistaron con el personal médico del área, que señaló que en horas de la madrugada recibieron en el área de urgencias al ahora occiso, quien presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, a la altura del hombro.
Resaltaron que durante algunas horas estuvieron brindándole atención médica debido a la gravedad de la herida y el desangramiento, pero desafortunadamente perdió la vida.
Sobre el ingreso dijeron que cuerpos de emergencia acudieron al nosocomio con el lesionado, quienes habían atendido un llamado de auxilio de la zona Centro reportando al hombre herido por arma de fuego, por lo que lo trasladaron, primero, a un nosocomio particular y posteriormente al hospital.
El personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento y traslado de cadáver del hombre al anfiteatro en calidad de no nombre para practicarle la necropsia de ley.
DEJA TU COMENTARIO