Qué fue

Lo asesinan mientras conducía

Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza mientras conducía su automóvil en la colonia Villas de la Joya; presuntamente desde una camioneta realizaron la detonación del arma de fuego; el vehículo de la víctima detuvo su trayectoria hasta chocar contra una unidad estacionada

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de recibir un balazo en la cabeza la víctima se impactó contra la camioneta estacionada.

Un hombre murió cuando lo estaban atendiendo en un hospital de la colonia Villas de la Joya, luego de recibir un balazo en la cabeza por parte de desconocidos que presuntamente tripulaban en una camioneta de color rojo. 

Los hechos ocurrieron en las 13:00 horas de ayer, en la calle Hierro, frente a un jardín de niños, cuando el hombre circulaba por ese lugar a bordo de una camioneta Ford F-150 de color blanco.

Trascendió que a la víctima le dispararon de camioneta a camioneta y durante el ataque el conductor perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta KIA que estaba estacionada frente al plantel educativo y que es propiedad de una maestra.

De ahí lo trasladaron fue trasladado por particulares a una clínica que se encuentra a unas cuadras del lugar para que recibiera atención médica.

Los médicos de guardia no pudieron hacer nada para salvarle la vida y murió cuando estas siendo atendido.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cien del lado izquierdo.

Personas que viven cerca de donde se registraron los hechos informaron a las autoridades que se escucharon disparos de arma de fuego y que vieron que una camioneta de color rojo escapaba a toda velocidad, pero desconocen su ellos fueron los agresores.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para levantar las unidad e iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará los estudios correspondientes.Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal para controlar la situación, ya que varios familiares de los accidentados, estaban muy alterados, pues viajaban todos en caravana y vieron desde otros vehículos el accidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA