Y qué más

Choca por ignorar el semáforo

Conductor no respeta la luz roja del semáforo y chocó contra un taxi, lo que provocó daños de consideración en el vehículo; ambos conductores resultaron con lesiones y fue necesario la presencia de socorristas para su valoración

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Bugambilias.

Luego de cruzarse la luz en rojo de un semáforo, un conductor chocó una unidad contra un taxi y ocasionó daños de consideración.

El accidente se reportó a las 8:45 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Bugambilias.

Marco (N), residente de la colonia San Valentín, manejaba un vehículo Honda de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y al llegar al semáforo de la entrada a la colonia Bugambilias, se pasó la luz en rojo y chocó contra un taxi Nissan.

Esta última unidad era manejada de sur a norte por José Guadalupe (N), con domicilio en la colonia Hacienda las Bugamilias, quien no pudo hacer nada para evitar el accidente.

Tras el percance, los conductores resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de una ambulancia de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y para escuchar las versiones de los conductores.

Después determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Honda por el paso del señalamiento de alto electrónico (semáforo).

Posteriormente en la comandancia, el presunto responsable cubrió los daños ocasionados y los agentes de Tránsito y Vialidad elaboraron un convenio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA