Qué fue

Le faltó pericia

Chofer de un camión de volteo no logró controlar su unidad al dar una vuelta y el peso de la carga lo obligó a chocar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión de volteo que chocara contra una casa de empeño y un vehículo esta mañana en la colonia Villa Florida.

La Tarde / Staff

La velocidad inmoderada, la falta de pericia y el peso fueron determinantes para que el conductor de un camión de volteo terminara impactado contra una pared de una tienda de empeño y un vehículo estacionado, en la colonia Villa Florida.

Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas de ayer casi en el cruce de la Avenida de los Pinos y la calle Crisantemos.

Se dio a conocer que la pesada unidad circulaba de sur a norte por la Avenida de los Pinos y al llegar a la calle Crisantemos intentó de girar a su derecha y no alcanzó a dar vuelta debido a que le ganó el peso de la carga  y terminó por chocar.

Peritos de Vialidad se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además para entrevistarse con el conductor, quien ya había dialogado con los afectados por lo que se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para formalizar el acuerdo de reparación de daños.

El conductor señaló que debido a un bache, el pavimento mojado y al peso que traía no pudo maniobrar por lo que terminó chocando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA