Qué fue

Le dan de machetazos

Dentro de una casa que presuntamente es utilizada por varias personas para drogarse, un hombre fue herido ayer por un amigo a machetazos, en Escobedo

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron a la casa ubicada en la calle Sierra de los Amagos.

El motivo de la agresión es investigado por los elementos de la Policía Ministerial.

Una fuente policial informó que el lesionado se identificó como Sergio Guevara, quien manifestó ante las autoridades que fue agredido por un hombre al que conoce como Jorge, apodado "El Gordo".

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas, añadió el herido.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron a la casa ubicada en la calle Sierra de los Amagos, en su cruce con Avenida Titanio, en la Colonia Serranías.

El informante indicó que en ese sitio encontraron herido a Guevara, quien presentaba una herida con sangrado en la frente, una en la mano derecha y otra en el pómulo del mismo lado.

Se detalló que el hombre estaba dentro del inmueble, del cual se dijo es una casa abandonada donde se reúnen varias personas a drogarse.

La fuente policial agregó que, de acuerdo con testimonios recabados, al lugar llegó "El Gordo", quien por motivos no especificados atacó a Guevara.

Elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado, a quien trasladaron al Hospital Universitario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA