Y qué más

Ebrio ignora el semáforo

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente al pasarse la luz roja del semáforo en el cruce del Bulevar Las Fuentes y calle Circuito Independencia, en la colonia Aztlán, afortunadamente el percance sólo dejó daños materiales y ninguna persona resultó lesionada

  • Por: DAVID SILVA
  • 11 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al pasarse el alto el conductor de esta unidad provocó un accidente vial.

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad un automóvil Kia, provocó un accidente vial en la colonia Aztlán, al pasarse la luz roja del semáforo.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer, en el cruce del bulevar Las Fuentes y calle Circuito Independencia.

El hombre circulaba en dirección de norte a sur por el Bulevar Las Fuentes, mientras que la mujer iba de poniente a oriente por la calle Circuito Independencia.

Al pasarse el alto sobrevino el accidente, que afortunadamente solo dejó daños materiales, ya que la mujer resultó ilesa.

De todas maneras al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender en el sitio a la mujer, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

El hombre fue detenido por las autoridades, pues a parte de ocasionar el percance, este venía huyendo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a donde acudió a alterar el orden.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA