Qué fue

Intenta agredir a su expareja

Uniformados remitieron a la delegación a un hombre que acudió al domicilio de su expareja a muy tempranas horas para molestarla e intentó agredirla.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Guardia Estatal remitieron a la delegación al hombre que intento ingresar a la fuerza al domicilio de su "ex".

La Tarde / Staff

Uniformados remitieron a la delegación a un hombre que acudió al domicilio de su expareja a muy tempranas horas para molestarla e intentó agredirla.

Los hechos se reportaron a los elementos de la Guardia Estatal alrededor de las 9:00 horas mediante diversos llamados de auxilio realizados al C5, por residentes de la calle 16 de Septiembre con Iturbide, de la Zona Centro, que indicaban que en el lugar se encontraba a un hombre agresivo con una mujer.

Los elementos de Seguridad al acudir al sitio se percataron que una mujer les marcaba el alto solicitándoles ayuda  y expresó que su expareja sentimental arribó a su domicilio, intentó ingresar a la fuerza, pero al salir ella al negarle la entrada este se puso agresivo por lo que solicitó ayuda.

El hombre agresivo identificado como Antonio V, de 46 años, fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público debido a que la mujer presuntamente afectada no quiso proceder legalmente contra él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA