Qué fue

Indagan crimen de la colonia Los Almendros

El crimen quedó al descubierto el pasado martes cuando en un terreno ubicado en la entrada principal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan el crimen de la mujer y surgen pistas que pidieran identificar el cuerpo.

Los trabajadores del municipio encontraron el cadáver de una mujer asesinada y en estado de putrefacción.

Por lo que todo parece indicar que se trata del cadáver de una mujer quien presuntamente estaba desaparecidas del pasado 1 de enero, según informes de las autoridades ministeriales quienes continúan las investigaciones del caso.

Ese día, personal del departamento de Servicios Públicos Primarios limpiaba el terreno con una maquina retroexcavadora cuando el operador observó que levanto un cadáver.

Posteriormente dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y fue que levantaron el cuerpo de una mujer quien vestía calcetas de color blanco, pantalón negro, un cinto negro con una hebilla de color dorado y traía uñas largas pintadas de rojo.

Al lugar se presentó una familia para entrevistarse con las autoridades y dijo que buscaban a una mujer con las mismas características de vestimenta que traía el cuerpo encontrado en ese lugar.

La familia manifestó que tenían una denuncia presentada ante la Unidad Especializada en Personas No Localizadas (PNL) donde informaron a las corporaciones de la desaparición de la mujer de 20 a 25 años, residente de la colonia Villa Esmeralda.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades la vestimenta del cuerpo de la mujer asesinada concuerda con la misma que traía la mujer reportada como desaparecida, pero para cumplir con los protocolos iban a realizar pruebas de ADN al cuerpo y así poder confirmar.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora retomaron el caso y en coordinación con los agentes asignados a la Unidad de PNL seguirán las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA