Qué fue

Incautan ‘coca’ en retén

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional asignados al retén militar de “La Coma” aseguraron dos paquetes con cocaína que venían en el interior de un automóvil con destino a la frontera tamaulipeca

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El peso de la droga no fue precisado.

Cruillas, Tam.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional asignados al retén militar “La Coma” aseguraron dos paquetes confeccionados con cinta canela que contienen un polvo blanco con las características propias de la cocaína, sin especificar el peso total.

El decomiso se realizó al momento de someter a una revisión exhaustiva un vehículo que venía procedente del interior de la república mexicana y tenía como destino la frontera de esta entidad.

Los dos tripulantes de la unidad particular, color gris, marca Chrysler 200, cayeron en contradicciones al momento de ser cuestionados por los elementos del ejército mexicano.

En el interior de una maleta que se encontraba en la parte trasera de la unidad de fuerza motriz se localizaron dos paquetes confeccionados con cinta canela y en su interior polvo blanco con características a la cocaína.

Hasta el momento no han revelado el peso total del estupefaciente, ya que serán las autoridades competentes las encargadas de determinar la cantidad exacta de la droga que era transportada hacia la frontera de Tamaulipas.

Ante las autoridades de la Fiscalía General de la República adscritos a Reynosa fueron puestos a disposición la droga asegurada, dos personas del sexo masculino y el vehículo donde era transportada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA