Qué fue

Impacta por no tener precaución

Un conductor que salió de una gasolinera sin precaución provocó un accidente vehicular, ocasionado cuantiosos daños materiales en dos unidades motrices involucradas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades participantes en el accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la avenida La Cima del fraccionamiento del mismo nombre, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar porque los tres conductores involucrados en el encontronazo quienes expresaron estar ilesos.

La conductora de una camioneta Jeep Comander expresó que transitaba de norte a sur por la avenida La Cima cuando la unidad motriz Tahoe salió de la gasolinera sin hacer alto, intento cruzar e incorporarse a dicha arteria vial, provoco en el accidente que tras el impacto se proyectó contra la camioneta Pick Up.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el conductor de la camioneta Tahoe responsable del percance, quien expresaba qué salió de la gasolinera argumentando que avanzo porque la camioneta pick-up cargada con material de cartón y otro vehículo le cedió el paso por lo que avanzó, pero no observó a la Jeep Comander.

Por tal motivo reconocía su responsabilidad del percance resalto que tras el choque el término proyectándose contra la camioneta Pick Up que transportaba las cajas de cartón o carretonero.

El automovilista de la camionera Ford F-150, que cargada y remolcaba las cajas de cartón, señalo que él solo cedió el paso y realizo el alto cuanto fue impactado por las dos unidades motrices de percance, y agrego que ahora él podría ser el más afectado porque llego el personal de medio ambiente que lo quiere multa por la carga que transportaba.

Cabe resaltar que al sitio arribaron elemento o agentes de la policía ambiental quienes le estaba solicitando los permisos para transportar las cajas de cartón o de lo contrario aplicarían las sanciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA