Y qué más

Mata patrulla a vendedora

Una patrulla de la Fiscalía General de Justicia que circulaba al límite de velocidad sin luces chocó un auto y luego arrolló a tres mujeres que vendía artículos de San Valentín, provocando que una perdiera la vida y las otras dos quedaran lesionadas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por agentes Investigadores ya que la multitud enardecida quería linchar a los responsables.

Una mujer sin vida y otras dos más lesionadas es el saldo de una aparatoso choque y atropellamiento en el que participa y aparece como responsable una unidad de la Fiscalía General de Justicia.

Las víctimas se encontraban en una banqueta, ya que vendían arreglos por el día de San Valentín.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer en la Avenida Las Lomas, entre las calles Pablo Neruda y José Martí, de la colonia Jarachina Sur, sitio hasta donde arribó la primera unidad de los cuerpos de rescate, luego de más de media hora, y a más de una hora, la segunda unidad.

En cuestión de minutos el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora asignados a diferentes Unidades de Investigación, luego de que una multitud enardecida quería linchar a los elementos policiacos, quienes en lugar de pedir el auxilio para las personas lesionadas, solo pedían el apoyo de sus compañeros, trascendió en el lugar.

Aunque Raúl "N", como fue identificado uno de los elementos que tripulaba la unidad en compañía de una agente mujer, de la Fiscalía General de Justicia, fue quien también fue trasladado a recibir atención médica especializada al resultar con algunas lesiones, dieron  conocer de manera preliminar.

La primera versión dada a las autoridades es que la patrulla de la Policía Investigadora circulaba sobre el limite de velocidad y revisando vehículos, sin luces, ni sonido de emergencia, además de que tampoco tenía encendidas las luces normales a pesar de que ya se encontraba oscuro.

Primero se impactó contra un Pontiac Matiz, de color blanco, para luego proyectarse contra otra unidad y finalmente arrollar a las tres mujeres que tenían un puesto de venta de arreglos por el día de San Valentín.

Las autoridades viales que acudieron a tomar conocimiento se encontraban en las instalaciones de la Unidad General de Investigación en turno donde pondrían a disposición del Agente del Ministerio Público al elemento de la Policía Investigadora así como su informe en donde deslindaron responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA