Qué fue

Impacta por descuidado

Por un descuido al volante y la falta de precaución, el conductor de un vehículo se impactó contra dos unidades por alcance a una cuadra de la delegación de Seguridad Pública

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Nissan resultó como responsable de la carambola.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura de la calle Michoacán, de la colonia Rodríguez.

El conductor de un vehículo Nissan Versa, transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos y a pasar las instalaciones municipales, donde también se encuentra la comandancia de Tránsito y Vialidad, se impactó por alcance contra una unidad Kia, la cual era manejada por un hombre.

Luego la unidad Kia fue proyectada contra un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era conducido por una mujer quien al ver que su automóvil no surgió daños se retiró del lugar.

De inmediato al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades viales recabaron las diligencias en el lugar y luego pasaron a la delegación junto con los conductores y unidades involucradas.

Por lo que la conductora del vehículo Chevrolet se retiró del lugar del percance sin reclamar daños.

El agente encargado del accidente elaboró un parte de los hechos en el cual responsabilizó al conductor del vehículo Nissan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA