Qué fue

Hombre armado asalta a empleados

Un solitario ladrón entró a una tienda de conveniencia para despojar a los trabajadores de su dinero

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente asalto una tienda de conveniencia de la colonia Las Cumbres.

Un sujeto armado con una pistola, hasta el momento no identificado, asaltó una tienda de conveniencia en la cual despojó a los empleados de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en las calles Oriente Dos y Norte Dos, de la colonia Cumbres.

El delincuente de unos 25 a 30 años de edad, complexión regular, ingresó a la tienda y de inmediato sacó una arma de fuego para amenazar al personal quien fue despojado del efectivo.

El empleado dijo a las autoridades que todo fue tan rápido y por el temor a que le hiciera algún daño no pudo observar más características del asaltante. Agregó que éste escapó con rumbo desconocido por lo que reportó el robo a los números de emergencias.

La denuncia fue canalizada a las distintas corporaciones por lo que elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte y realizaron un recorrido en el sector con el fin de tratar de ubicar al delincuente, pero no fue posible.

Los agentes le pidieron al empleado que denunciara formalmente el robo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA