Y qué más

Choca una patrulla a toda velocidad

Policía asegura que llevaba encendida la torreta y la sirena, pero el otro chofer dijo que no escuchó nada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Rosalinda Guerrero y Río Mante se registró el fuerte choque entre una patrulla y un auto compacto, que dejó saldo de daños materiales, solamente.

Una patrulla de la Policía Estatal Acreditable chocó contra un auto Volkswagen Jetta en el cruce Río Mante y Rosalinda Guerrero, dejando saldo de daños considerables.

Los conductores de las unidades se culpaban mutuamente.

El policía, chofer de la patrulla asegura que llevaba activadas las señales de emergencia (torreta y sirena) con la finalidad de que los automovilistas les abrieran el paso porque iban a atender una emergencia.

El joven chofer del Jetta, sin el ánimo de contradecir al policía, dijo textualmente: “yo no escuché sirenas, ni vi torretas encendidas, solo vi el semáforo en verde a mi favor y quise cruzar la calle confiadamente, cuando sentí el fuerte impacto en el lado derecho de mi auto”.

“Luego escuchaba que unos policías me preguntaban que si estaba bien y yo les dije que afortunadamente no presentaba lesiones”, agregó el chofer del Jetta.

Los hechos se registraron poco después de las 8:00 horas de ayer en el cruce de Rosalinda Guerrero y Río Mante de la colonia Longoria.

La patrulla de la PEA, se desplazaba a velocidad vertiginosa de norte a sur por la calle Río Mante, en tanto que el Jetta circulaba de oriente a poniente por la Rosalinda Guerrero.

El impacto vehicular ocurrió precisamente donde existe un semáforo que regula la circulación.

Ambos vehículos contaban con seguro, por lo que ajustadores de dos compañías aseguradoras distintas asumirían la responsabilidad de la reparación del daño, conforme al peritaje que emitieran elementos de Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA