Qué fue

Hallan cadáver en predio baldío

El colectivo de búsqueda Siguiendo Tus Pasos, junto con autoridades estatales y federales, localizaron el cuerpo de un hombre y varios restos humanos en un predio en el fondo de la colonia Riveras del Carmen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y de los restos óseos.

Personal de un colectivo de búsqueda y autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo de un hombre y diversos restos humanos en un predio baldío ubicado al fondo de la colonia Riveras del Carmen.

Fue a las 15:00 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo junto al puente La Rosita, del canal Rodhe, a espaldas de los terrenos del Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Al lugar se presentó el colectivo de búsqueda Siguiendo Tus Pasos, junto con elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional para realizar una búsqueda en el terreno señalado en trabajos de investigación de personas desaparecidas. 

Por lo que al realizar la búsqueda encontraron los restos el cadáver y diversos restos óseos. 

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales y federales mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron el levantamiento del cuerpo y los restos humanos.

Por lo que una vez practicando las diligencias en el sitio, las autoridades se retiraron del lugar y dieron a conocer que el operativo por parte del colectivo de búsqueda va continuar en la ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA