Qué fue

Balean a dos al salir de farmacia

Cuando salían de una farmacia, dos hombres resultaron lesionados tras ser atacados por pistoleros anoche en la Colonia America Obrera, en Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 04 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al abordar su camioneta tras comprar en la Farmacia Guadalajara, Javier Molina y Julio César Aguirre fueron atacados a balazos; el primero quedó grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas frente a la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Avenida Las Américas.

Testigos señalaron que tras salir de la farmacia los dos hombres subieron a una camioneta y fueron abordados por dos pistoleros que los atacaron cuando salían del estacionamiento.

Los agresores venían en una moto y tras los disparos huyeron del sitio en este vehículo dejando a los lesionados en el interior de la camioneta.

Como Javier Molina Castañeda, de 27 años, fue identificado el conductor que presentaba una herida de bala en la cabeza, mientras que su acompañante identificado como Julio César Aguirre, de 34 años y quien cuenta con antecedentes penales por robo, sufrió lesiones por esquirlas en una pierna.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de este municipio y trasladados a un hospital cercano.

Al sitio arribaron también elementos de Fuerza Civil y de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona previó a la llegada de agentes ministeriales quienes ya investigan el caso.

Momentos después llegaron al lugar elementos de Servicia Periciales quienes localizaron diversos casquillos en la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA