Qué fue

Hallan a hombre bañado en sangre

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un comerciante quien fue encontrado tirado en el suelo de la cocina de su domicilio y bañado en sangre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de Francisco (N) quien fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Campanario.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Mainero y Palmillas, de la colonia Campanario, al sur oriente de la ciudad.

Fueron residentes del lugar quienes al no ver al comerciante identificado como Francisco Javier (N), de 57 años, alias “El Panchito” decidieron ir a buscarlo a su hogar y en eso lo encontraron en el piso de la cocina y bañado de sangre.

De inmediato hablaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Los paramédicos de Protección Civil examinaron el cuerpo del comerciante y se percataron que no contaba con signos vitales.

Al ver superficialmente que el hombre contaba con algunas lesiones visibles, los socorristas solicitaron la Intervención de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las corporaciones ministeriales ingresaron al domicilio a tomar conocimiento de la muerte del hombre y realizaron las diligencias en el área del comedor donde había sangre y en la cocina por lo que después levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Los vecinos dijeron a las autoridades que el hombre vivía solo, que se dedicaba a la venta de tepaches en el puente de La Muerte, ubicado en el bulevar Morelos, que tenía problemas de alcoholismo y que supuestamente estaba enfermo de cirrosis. 

Las autoridades informaron que van a esperar los resultados de la necropsia de ley por parte del médico legista para determinar la verdadera causa de la muerte.

Agregaron que todo parece indicar que se trata de una muerte natural por que la vivienda no tenía violencia en las puertas y ventanas, que no se apreciaban como que hubieran robado alguna pertenencia y que las lesiones se las pudo haber causado por una caída.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4, integró una carpeta de investigación por el hecho contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA