Mi región

Inicia Iglesia jornada por la paz nacional

Obispo hace llamado a la población para construirla

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 12 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La gente puede hacer un compromiso, ser constructores de paz, con sus palabras, pero también en sus obras”.  Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros.

Matamoros, Tam. 

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, comentó que dada la situación del país, todas las personas deben comprometerse un poquito, empezando por los hogares, y así todo lograr la paz

Al arrancar la Jornada Por la Paz, convocada en todo el país, el clérigo aseguró que ojalá se sumaran muchas personas. 

“La gente puede hacer un compromiso, ser constructores de paz, con sus palabras, pero también en sus obras”. 

El Obispo de Matamoros, dijo que aunque la Jornada de Oración convocada es solo este domingo; durante todo el mes de julio se tendrán diferentes celebraciones. 

“Ya les vamos a ir informando que es lo que tenemos pensado hacer para que podamos sumarnos a esta campaña de oración y de concientización”, adelanto. 

Sobre la respuesta de la ciudadanía ante la violencia, Lira Rugarcía resaltó el no perder la esperanza y unirse para juntos encontrar paz

Manifestó que en tanto en cada una de las misas que se van a estar celebrando en esta localidad y en todo la Diócesis, se estarán elevando las oraciones por la Paz, que regrese la tranquilidad que todos necesitamos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA