Qué fue

Fuego acaba con ilusiones

Quedó en cenizas un pequeño local en donde una humilde familia tenía pensado abrir un negocio para ayudarse económicamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La intervención de los Bomberos del Municipio evitó que el fuego se propagara hacia una vivienda contigua.

Un local donde una modesta familia tenía pensado establecer un pequeño negocio se incendió sorpresivamente ayer por la tarde en la colonia Renacimiento.

Su propietario dijo desconocer el origen del fuego que acabó con el local de 2 metros  por 2 metros construido de madera el cual quedó convertido en cenizas.

Elementos de la Central de Bomberos acudieron al incendio y lograron sofocar las llamas, pero no lograron evitar que una construcción vecina quedara dañada por las radiaciones y el sobrecalentamiento de las paredes.

Un televisor, un refrigerador y otros aparatos quedaron dañadas por el fuego, según observaron los bomberos que intervinieron en el combate al ígneo elemento.

Afortunadamente no se registraron desgracias personales y sólo hubo que lamentar los daños y destrucción de los sueños de una modesta familia, que pensaba con ese pequeño negocio mejorar su calidad de vida.

Los bomberos salieron de la central a las 14:04 horas y regresaron 50 minutos después luego de sofocar el fuego registrado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Renacimiento.

El localito era propiedad de Juan Carlos Pacheco, quien se encontraba en el lugar de los hechos, viendo como el fuego echaba abajo su planes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA