Qué fue

Detienen a dos mujeres por molestar a la gente

Fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las mujeres fueron ingresadas a las celdas de la Policía Estatal.

Por molestar personas y alterar el orden en la Zona Centro de la ciudad, dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Calificador de Seguridad Pública.

Las autoridades estatales atendieron un reporte de C-4 donde les informaban que dos mujeres estaban molestando a la ciudadanía en el primer cuadro de la ciudad y les proporcionaron características.

Al llegar los agentes a la calle Porfirio Díaz, sorprendieron a las mujeres escandalizando y molestando personas por lo que fueron arrestadas.

Ante la barandilla estatal, las mujeres se identificaron como Victoria Alejandra González, de 24 años, y Marcela Ortega Ortega, de 40, ambas residentes de la Zona Centro.

Los policías elaboraron un parte de remisión donde explicaron los motivos y el lugar del arresto y lo presentaron ante el Juez en turno.

Las autoridades dijeron que ingresaron a las detenidas ante la celdas de la Policía Estatal donde permanecerán por 24 horas de castigo.

Indicaron que contaban con el derecho de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad en menos tiempo de lo establecido por el Juez Calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA