Qué fue

¡Fue degollado!

Cadáver localizado en un basurero fue degollado, además de tener otras huellas de violencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del crimen de un hombre localizado degollado y con múltiples golpes.

Autoridades ministeriales revelaron que el hombre encontrado asesinado el pasado domingo en una brecha ubicada en la colonia Jarachina Sur presentaba múltiples huellas de violencia y que además había sido degollado.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo no había sido identificado y que continuaba en las inhalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El occiso fue encontrado en una brecha que conecta la colonia antes mencionada con el Parque Industrial del Norte.

Las autoridades ministeriales dijeron que el hombre tenía menos de 12 horas de muerto y que  había sido asesinado en otro lugar.

Además comentaron que era un sujeto de unos 30 a 35 años, complexión regular, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera verde tipo polo.

Las corporaciones policiacas iban a verificar los reportes de personas denunciadas como desaparecidas para comparar a las características y en su momento poder identificar el cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA