Qué fue

Frustran vecinos violación de una joven de Renta Car

Limpiavidrios entra al negocio donde estaba sola, pero vecinos lo vieron

  • Por: DAVID SILVA
  • 13 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre fue detenido cuando intentaba abusar sexualmente de una joven.

Un limpiavidrios fue detenido por vecinos de la colonia Bella Vista al momento de que intentaba abusar sexualmente de una joven de 18 años.

El ahora detenido arribó al negocio de renta de vehículos, donde trabaja la víctima, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Hidalgo frente a la plaza Benito Juárez y jaló a la joven hacia el interior de la oficina.

En el forcejeo la joven gritó pidiendo ayuda y un vecino al ver la acción fue en su defensa.

Al verse descubierto, el delincuente corrió por el bulevar Hidalgo hacia la calle Herón Ramirez, hasta donde fue alcanzado por el vecino, sin embargo, el sospechoso se metió a un negocio de carnes para esconderse.

Al ser encontrado, el limpia vidrios se le fue encima al vecino y trató de agredirlo, pero fue sometido por otras personas que se unieron a su captura.

En ese momento iban pasando una patrulla y le pidieron ayuda a los oficiales, los cuales en lugar de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, solo lo llevaron ante el juez calificador, comentando que a ellos no les constaba si los hechos habían ocurrido a esa hora.

La joven acudió ante el Centro Integral de Justicia para la Mujer, donde presentó su formal denuncia.

Cabe señalar que al hombre, quien se identificó como Jesús Roberto Diaz Silva le llovieron quejas en las redes sociales por robo, por lo que se espera que los afectados acudan a presentar formal denuncias en su contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA