Qué fue

Encuentran cadáver en casa sola

Tenía dos impactos de bala, siendo abandonado por sujetos que llegaron en camionetas, autoridades investigan los hechos

  • Por: DAVID SILVA
  • 13 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron vecinos quienes encontraron el cuerpo.

El cuerpo de un hombre sin vida, fue encontrado en el interior de una casa abandonada en la colonia Almaguer.

La víctima de aproximadamente 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, cinto Gucci, playera azul y tenis grises marca Converse, presentaba dos impacto de bala en el pecho.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, en la calle Cerro del Mercado entre Pico de Potosí y Nevado de Toluca, de la citada colonia.

Al recibir el llamado personal del Centro de Control Comando y Computo (C4), de inmediato reportaron los hechos a elementos de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento de los hechos.

Los agentes Investigadores y elementos de la Policía Estatal se constituyeron al sitio y efectivamente encontraron el cadáver, el cual acababan de tirar en el sitio según vecinos.

El sitio fue acordonado para que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes y levantamiento de evidencias para integrarla en la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, ya que carecía de identificaciones personales.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local por personal del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley y se espere sea reclamado por sus familiares. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA