Qué fue

Fracturan a motociclista en choque

Un taxi impactó a un motociclista que se incorporaba a la carretera Ribereña, tan fuerte fue el golpe que lo fracturó en una pierna y en un brazo, además el lesionado se quejaba de fuertes dolores en la cabeza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista resultó con lesiones de consideración en el accidente por lo que fue auxiliado por las autoridades.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de impactarse contra un taxi en la carretera Ribereña.

Fue a las 12:30 horas de ayer a la altura de la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Rancho Grande, donde se registró el accidente.

Todo ocurrió después de que el motociclista saliera de sur a norte de la calle Francisco González Bocanegra y se incorporara a la carretera Ribereña, por donde transitaba el chofer del taxi Nissan Versa de poniente a oriente.

El taxista se impactó contra el motociclista y lo proyectó varios metros por lo que resultó con lesiones de consideración, por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Por lo que al lugar arrimaron elementos de Tránsito y Vialidad, brigadistas voluntarios para auxiliar al lesionado y apoyar en el tráfico para evitar otros incidentes.

También se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien fue trasladado a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

El lesionado presentaba fracturas en una pierna y brazo, además de golpes en la cabeza y cuerpo por lo que ocupaba ser trasladado de inmediato a un nosocomio.

Los agentes viales se entrevistaron con el conductor del vehículo taxi quien fue invitado a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde se determinará la responsabilidad del accidente.

También las autoridades se apoyarán con las cámaras de seguridad de C-4 que estaban en el lugar para conformar las versiones de los participantes en el incidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA