Qué fue

Fallece mujer en su domicilio

Vecinos señalaron que vivía sola y tenia días enferma, solo sabían que su esposo era de Río Bravo en donde tenía algunos familiares

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2023 - 09:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Rincón de las Flores por sus vecinos, luego de más de un día de no verla salir fueron a buscarla para llevarse la fatal sorpresa.

Como Celia Rubio Reséndiz de aproximadamente 65 años fue identificada la mujer quien residía en la calle Albacar y que fue encontrada cerca de las 18:00 horas.

Vecinos señalaron que tenia días enferma, además de que desde hace varios años vivía sola, solo sabían que su esposo era de Río Bravo en donde tenia algunos familiares, además que su papá y su mamá eran de Queretaro.

Autoridades luego de ingresar al domicilio observaron que en la habitación donde se encontraba habían algunos medicamentos y recetas además de todas sus pertenencias, por lo que señalaron que se trataba de un deceso natural.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reconocerla y realizar el tramite de devolución del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA