Qué fue

Atacan a balazos a Estatales

Policías repelieron agresión de sujetos armados quienes viajaban a bordo de dos camionetas y se registró una persecución y balacera la cual culminó en una brecha del ejido La Retama

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 JULIO 2023 - 08:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Luego de ser agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de dos camionetas, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una de las unidades la cual contaba con blindaje de agencia y artesanal, además de equipo táctico, cargadores de armas largas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

La agresión se reportó las 20:15 horas del lunes en el ejido La Retama, cuando autoridades estatales realizaban recorrido de seguridad en la zona.

 En ese momento, los efectivos de la Guardia Estatal fueron atacados a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color verde y una unidad Jeep Grand Cherokee.

Por lo que los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual culminó en una de las brechas del ejido La Retama, donde los agentes aseguraron la unidad Jeep, abandonada y con blindaje de agencia y artesanal.

En el interior del vehículo, las autoridades encontraron un chaleco antibalas, cargadores de armas largas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

La camioneta y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA