Qué fue

Esparcen cuerpor por carretera

En un tramo de 150 metros quedaron los restos de un cuerpo que se supo eran de una mujer porque se encontraron ropa interior femenina; el responsable del accidente decidió huir

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere mujer atropellada y despedazada por un vehículo, sus restos quedaron esparcidos sobre la carretera.

Altamira, Tam.

Espantosa muerte tuvo una mujer al ser arrollada y despedazada por un vehículo la mañana de este domingo; miembros quedaron esparcidos a una distancia de 150 metros.

Este accidente fue reportado a las 07:30 horas en el Libramiento Poniente kilómetro 11, frente a las instalaciones de una empresa refresquera.

La mujer de unos 50 años de edad permanece sin identificar, toda vez que no traía consigo documento alguno.

Aparentemente la mujer intentó cruzar la rúa, siendo arrollada por un vehículo desconocido, en donde el conductor prefirió darse a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, en su división Caminos, así como personal de Caminos y Puentes Federales.

El sitio donde quedó el cuerpo y sus restos esparcidos, fue acordonado, por lo que se tuvo que habilitar sólo un carril para dar flujo el tránsito vehicular.

Seguido a ello e dio informe a las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de este deceso, llegando al sitio elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras el levantamiento del cuerpo y los miembros esparcidos se trasladó al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar la reclame.

Cabe destacar que debido a lo dañado del cuerpo, sólo pudieron determinar que se trataba de una mujer debido a que usaba brasier.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA