Qué fue

Escapan delincuentes tras asalto a Coppel

Realizan disparos para despojar a empleados y clientes, al ver a Estatales se fugan por la puerta trasera, dejando tirada el arma de fuego y un pasamontañas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 ENERO 2022 - 07:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Dos delincuentes, uno armado con un revólver, realizaron disparos de arma de fuego, para intimidar y asaltar empleados de una tienda Coppel.

Los delincuentes escaparon por la puerta trasera, dejaron tiarada el arma de fuego y un pasamontañas, luego escaparon en una unidad Jeep la cual fue asegurada a dos cuadras del negocio asaltado por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron a las 11:35 horas de hoy en la tienda sucursal Hidalgo, ubicada en el centro comercial Smart, en el bulevar Hidalgo, de la colonia Las Fuentes.

Los dos delincuentes ingresaron a la tienda y al llegar al área de cajas realizaron disparos de arma de fuego para intimidar a los empleados y clientes y despojarlos de dinero y también varios celulares. 

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal se presentaron para atender la

Emergencia y al ver a los oficiales los delincuentes escaparon por la puerta trasera y fueron perseguidos.

Después las autoridades encontraron la unidad Jeep, color guinda, que utilizaron los asaltantes para escapar, abandonada en la colonia Las Fuentes.

Más información en la edición impresa

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA