Mi región

Vacunan a más de 82 mil maestros

Reciben una segunda dosis, ahora con la marca Moderna

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los maestros formaron largas filas para recibir su vacuna de refuerzo.

Cd. Victoria, Tam.

Durante la presente semana se estará realizando la aplicación del refuerzo anti Covid-19 a los trabajadores de la educación en Tamaulipas.

Ayer por la mañana inicio de manera oficial la jornada de vacunación con un evento protocolario en el Polyforum de Ciudad Victoria, en el que estuvieron presentes el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama; el Secretario de Educación, Mario Gomez Monrroy; así como el dirigente de la Sección 30 del SNTE Jose Rigoberto Guevara Vazquez.

Más de 82 mil dosis de la Vacuna Moderna están destinadas para el personal de Educación en todo Tamaulipas, incluyendo a trabajadores de escuelas públicas y privadas.

En Tamaulipas se estará vacunando en las sedes del Polyforum La Fe en Nuevo Laredo, el Campo Militar en Reynosa, el Instituto Tecnológico de Matamoros, la escuela primaria Juana de Asbaje en San Fernando, la secundaria Emilio Portes Gil de Jaumave, el CBTis 15 de El Mante, la Universidad Tecnológica y en la Universidad Politécnica de Altamira, en el Cuartel Militar de Tampico y en el Polyforum Victoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA