Qué fue

Encontronazo termina sólo con daños materiales

El accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Herón Ramírez con Oaxaca de la colonia Rodríguez

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 JULIO 2025 - 04:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El percance ocurrido en el cruce vial de Herón Ramírez con Oaxaca sólo registró daños materiales.

Una automovilista provocó un accidente vehicular debido a la falta de precaución al cruzar una principal arteria vial.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en el cruce de las calles Herón Ramírez con Oaxaca de la colonia Rodríguez, donde se encontraban las unidades motrices obstruyendo la circulación y arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido.

La conductora de un carro Honda declaraba que transitaba de sur a norte por la calle Herón Ramírez, o más conocida como La Charco, cuando observó que el carro de color blanco se cruzó sin hacer alto, por lo que intentó esquivar el encontronazo, pero le fue insuficiente la maniobra.

Por su parte, la automovilista del vehículo Nissan Versa aceptaba la responsabilidad del percance, ya que circulaba de poniente a oriente por la calle Oaxaca; al intentar cruzar la calle Herón Ramírez no observó al carro, por lo que se produjo el accidente, resaltando que buscaría llegar a un acuerdo con la afectada para la reparación de daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA