¡Destruyen ´monstruos´!
Un total de 23 vehículos con blindaje artesanal fueron asegurados y destruidos

Las unidades motrices de blindaje artesanal fueron destruidas por las autoridades de la Fiscalía General de la República.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, en cumplimiento del programa "Destino de Bienes y Objetos del Delito", destruyó 23 vehículos con blindaje artesanal de los denominados "monstruos".
Los vehículos destruidos están relacionados con expedientes, los mismos que fueron asegurados en diversas acciones en la entidad y presuntamente eran utilizados por miembros de grupos delictivos.
En el evento se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó el trabajo de identificación y realizó las diligencias correspondientes, así como peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR, para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.
Durante la destrucción, se destacó la labor y coordinación del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que, en coordinación con la Guardia Estatal, aseguraron y pusieron a disposición dichos vehículos.
DEJA TU COMENTARIO