Qué fue

Ejecutan a hombre de un balazo

En una calle de terracería en la colonia Jacinto López fue hallado el cadáver en un hombre de unos 30 años con un balazo en la cabeza, la víctima es de tez morena clara, complexión regular, vestía pantalón de mezclilla y playera color gris

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado en la colonia Jacinto López.

El cuerpo de un hombre fue encontrado presuntamente asesinado de un balazo en la cabeza, en una calle de tarracería de la colonia Jacinto López.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en las calles Acción con Lucio Blanco, junto a la barda que limita el Parque Industrial Moll.

En el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre de 25 a 30 años de edad, tez morena cara, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla y playera de color gris.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y a dar fe del deceso. 

Por lo que de inmediato los agentes solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas  (FGJT), para que practicaran las diligencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar luego que el primer reporte a los números de emergencias indicó que el hombre estaba herido, pero al llegar los policías les informaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron seguridad a las autoridades ministeriales mientras realizaban el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al reporte oficial, el hombre presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, pero el médico legista determinara en la necropsia de ley cuántas lesiones presenta.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA