Qué fue

Muere guardia de seguridad

Paramédicos encontraron el cuerpo recostado en una banca

  • Por: JORGE MANCHA
  • 01 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El guardia de seguridad de una casa de empeño, falleció mientras trabajaba la tarde del pasado martes.

Valle Hermoso, Tam.

El guardia de seguridad de una conocida casa de empeño ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas entre Juárez e Hidalgo de la zona, murió la tarde del martes mientras laboraba.

Fue poco después de las 15:00 horas, que los empleados de la casa de empeño  "First Cash", llamaron a las unidades de emergencia, pues el guardia de seguridad estaba inconsciente. 

Al llegar los paramédicos, encontraron el cuerpo del hombre recostado en una banca pero medio cuerpo colgaba y ya mostraba un poco de rigidez. 

Los socorristas, verificaron los signos vitales del hombre pero ya no tenía pulso, por lo que dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público. 

Los compañeros del guardia, a quien se le identificó cómo Guadalupe N, de más de 40 años de edad, dijeron que el hombre pasó a la bodega del negocio a calentar su lonche, pero ya no salió. 

Las autoridades aseguraron que el hombre pudo haber sufrido un paro cardíaco en el lugar, pues al verificar las cámaras de seguridad, notaron que el guardia se tocó el pecho y cayó con muerte al instante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA