Qué fue

Ejecutan a 8 en tienda de abarrotes

En un charco de sangre quedaron los cuerpos sin vida de siete hombres de diferentes edades, así como una niña de 8 años; fueron asesinados con armas de grueso calibre

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados unos arriba de otros dentro de la tienda de abarrotes.

Ciudad Victoria, Tam.

Un total de ocho personas entre ellas una menor de edad, fueron ejecutados este viernes por la tarde en el interior de una tienda de abarrotes y a un costado también funcionaba como taller de hojalatería en las inmediaciones de la colonia Constitución de la capital del Estado.

En un charco de sangre, quedaron los cuerpos sin vida de siete personas del sexo masculino de diversas edades, así como una menor de ocho años; todos los cuerpos presentaban impactos de bala de grueso calibre.

Al sitio arribaron autoridades de las diversas corporaciones policiacas y del Servicio Forense, quienes iniciaron a levantar las técnicas de campo y evidencias de la múltiple ejecución.

Extraoficialmente que dos de los cuerpos ultimados a balazos respondían a los nombres de Carlos “N” y Omar “N”, en tanto que los otras cinco personas más del sexo masculino y la menor de edad aún no han sido identificados.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, abrieron la carpeta de investigación para identificar a los responsables la ejecución de las ocho personas.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativos para tratar de detener los delincuentes que privaron de la vida a las ocho personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA